Este 1 y 2 de diciembre en Neomundo

Este 1 y 2 de diciembre se llevará a cabo la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia Liberal 2018, un evento que promete ser todo un éxito tanto para quienes buscan adquirir vivienda nueva a excelente precio, como para las constructoras que quieren entregar sus mejores proyectos para cumplir los sueños de muchas familias.

La cita será en Bucaramanga en el mega salón de Neomundo, uno de los mejores escenarios de la ciudad para eventos de gran magnitud, donde usted podrá conocer la oferta habitacional de la capital santandereana y el área metropolitana.

En esta octava versión de la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia, la tercera que se realiza este año, podrá encontrar inmuebles en diversos estratos, planes especiales de pago de la inicial, asesoría personalizada, créditos y beneficios especiales que los expositores han preparado solo para el evento para que invierta de una vez en finca raíz.

Desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. podrá visitar ese sábado y domingo las más de 20 constructoras que estarán presentes en este feria, las cuales le darán a conocer su oferta habitacional en los municipios de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y Floridablanca.

Es de resaltar que este evento tiene entrada gratuita, por lo que si su plan es empezar el 2019 con vivienda propia, esta es la oportunidad para hacer realidad el sueño de comprar, con todas las ventajas que ofrece el sector en la actualidad.

Share This