Un show para no perderse en Bucaramanga

Desde el pasado 1 de diciembre, Bucaramanga, su área metropolitana y todo Santander pueden disfrutar de “Un cuento hecho Navidad”, el evento de Vanguardia Liberal que reúne música, luces, teatro y toda la magia de esta época en un solo escenario.

Con dos presentaciones de “Expedición regalo” los asistentes pueden divertirse con un show que hace alusión a una de las tradiciones más hermosas que hacen parte de la Navidad, los obsequios. La corporación Rhapsodia junto con Studio 5 son los protagonistas de esta obra, que aparte de encantar al público contribuye con la formación de más de 50 jóvenes que hacen parte de la organización.

Esta puesta en escena se da en dos funciones, la primera a la 7:00 p.m. y, la segunda, a las 8:15 p.m., todos los días. Además, los visitantes pueden degustar diversos alimentos para disfrutar de la obra y su recorrido por los diferentes senderos del parque Acualago, ya que dentro de las instalaciones hay una variada oferta gastronómica.

Todo el parque y sus senderos se encuentran iluminados con diseños alusivos a esta época, por lo que si usted busca un sitio para brindarles experiencias navideñas a su familia no puede dejar de asistir.
Las entradas las puede adquirir en las taquillas del parque Acualago, ubicado en el barrio Lagos de Floridablanca, y en las oficinas de Vanguardia Liberal.

El horario para disfrutar del parque es de 6:00 a 11:00 p.m. todos los días hasta el próximo 7 de enero. El costo para disfrutar de este evento es de $8.000 adulto y $6.000 niños.

Share This