Inicia “Un cuento hecho Navidad” en Acualago

La época decembrina se encuentra a la vuelta de la esquina y, como es costumbre, Vanguardia Liberal le tiene preparado un espectáculo de ensueño a grandes y chicos de Bucaramanga y el área metropolitana, así como a turistas de todo el país con “Un cuento hecho Navidad”.

En esta ocasión el escenario escogido para vivir la alegría decembrina, las luces de la temporada y toda la magia que despierta la Navidad fue el parque Acualago, ubicado en el barrio Lagos de Floridablanca.

Desde este 1 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2019 propios y foráneos podrán disfrutar de una experiencia única en este lugar, ya que al entrar podrán dejar que la magia de la Navidad invada su corazón con las diferentes actividades que se desarrollarán.

Parques y senderos totalmente iluminados, juegos pirotécnicos y tres espectáculos con la obra “Expedición regalo” por día a cargo de la corporación Rhapsodia, serán algunos de los shows que podrán vivir quienes asistan a esta gran cita con la Navidad.

Desde las 6:00 p.m. y hasta las 11:00 p.m. los asistentes podrán disfrutar de esta experiencia decembrina en uno de los parques más icónicos de la ciudad, ubicado en pleno corazón del área metropolitana, muy cerca de todos. Programe desde ya su visita; niños, adultos y nuestros abuelos de seguro disfrutarán de este evento de gran nivel artístico y creativo.

Share This