Las constructoras llegan con beneficios especiales para quienes adquieran vivienda durante la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia.

La Gran Feria Inmobiliaria de Vanguardia 2019 llega este año con una especial novedad. En esta, la novena versión del evento, los visitantes tendrán no solo dos días, sino tres para participar en la más completa vitrina de inmuebles nuevos para la venta construidos en Bucaramanga y los tres municipios del área metropolitana.

Entre el viernes 5 y el domingo 7 de abril el programa estará en Bucaramanga en el Gran Salón (Neomundo) en donde los salones 2 y 3 estarán dispuestos con alrededor de  20 constructoras y entidades financieras de la región donde de 10 a.m. a 8. pm. cada día se podrá conocer en detalle cada uno de los proyectos habitacionales.

Si está interesado en comprar vivienda o invertir en finca raíz, en la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia tiene todo para hacer la mejor elección. Proyectos sobre planos, otros en construcción o listos para estrenar, hacen parte del amplio portafolio. Solo tiene que decidirse cómo lo quiere y preguntarle a los asesores comerciales.

“La gente que quiere comprar para vivir no debería dudar ni esperar. En el mercado hay oferta interesante de varios tipos de vivienda de distintos estratos y hay posibilidad de cumplir su sueño de vivienda propia.

Además, en este momento tienen unas condiciones muy favorables en posibilidad de financiar hasta alto porcentaje la vivienda y entrar a vivir en muy poco tiempo. Por otro lado, están saliendo proyectos nuevos, donde tienen posibilidad de ir pagando en un plazo amplio la cuota inicial y financiar menos saldo. Por lo tanto, el abanico de posibilidades les está esperando”, afirma Klára López Čvikotová, directora Comercial de Urbacolombia.

Para la vocero de esta constructora, que ha participado en varias versiones en este evento, “la feria inmobiliaria es el mejor lugar para poder hacerse una idea de la oferta actual en el mercado inmobiliario del área metropolitana y poder hacer, allí mismo, una comparación para elegir la mejor opción para cada familia o inversor.

Uno puede consultar con las mayores constructoras la oferta actual, comparar precios, acabados, zonas sociales y elegir la zona, así puede reducir mucho el tiempo de tener que visitar todas las salas de ventas”, puntualiza.

Publicado: Nuevos Proyectos

Share This