Todo listo para la ronda de eliminación directa.

Luego de disputarse las tres fechas de clasificación de la fiesta futbolera más importante del oriente colombiano, el pasado fin de semana culminó la fase de grupos de la categoría masculina del torneo Interbarrios Q’hubo 2019 que se realiza en Bucaramanga. Ya son 64 equipos los disputarán el título.

Entre los mejores de mayor rendimiento que pasaron a “la ronda de la muerte” fueron los dos conjuntos de  Móviles García. El tercero en clasificar fue el Combo de Lucy, con nueve puntos y 23 goles.

El próximo domingo 5 de mayo se disputarán los primeros 16 partidos de la segunda ronda y los otros 16 se llevarán a cabo el 11 de mayo.

Las canchas de los barrios Canelos, El Rocío, Girardot, Parque de los Niños, en Bucaramanga, y El Cocal, en Girón, serán las encargadas de acoger a los deportistas y a sus barras para que disfruten de esta tradicional competencia de fútbol sala. De esta forma quedarán listos los 16 equipos que disputarán los octavos de final.

Así mismo, iniciaron su participación las ramas femenina e infantil que jugaron sus primeros partidos el pasado fin de semana en las canchas de Canelos y El Rocío. Los 16 equipos de cada categoría se disputarán el título en busca de la bolsa de premios: $5 millones (mujeres) y $4 millones (niños) del Interbarrios Q’hubo 2019.

Los goleadores en la categoría masculina son: John Ángelo Monroy Manrique con 18 goles, William Gómez Chacón con 17 goles y Luis Alfonso Sánchez con 11 goles. En la categoría femenina las goleadoras son: Cinthia Katiuska Pérez Díaz, Mayra Alejandra Carvajal Gómez y Vianeth Margarita Cavanzo, cada una con dos goles. En la categoría  infantil los goleadores son: Andrés Felipe Torres, Daniel Felipe Castro y Francesco Totti Lizarazo, con tres goles cada uno.

Esta cuarta edición del Interbarrios finaliza el 16 de junio.

Share This