Elección y coronación Chicas Q’hubo 2019

Este sábado 6 de octubre se realizará el acto de elección y coronación de la Chica Q’hubo 2019 en el Auditorio Panamericana de Bucaramanga, en el que las 21 candidatas a este certamen le demostrarán al jurado calificador y al público su dominio y carisma en la pasarela.

Luego de tres meses de preparación las chicas que representan a los diferentes barrios de Bucaramanga y su área metropolitana tendrán que realizar sus últimos desfiles en traje de baño, traje de gala y con el vestido oficial de Chicas Q’hubo.

“Durante estos 90 días las 21 candidatas han sido la imagen del diario Q’hubo de Bucaramanga en diferentes eventos, entre estos se destacan la Fiesta Amarilla de los taxistas y el Día del Tendero, donde se han dado a conocer para ganar seguidores que las apoyen en su camino a ser la Chica Q’hubo 2019”, resaltó Laura Franco, analista de Mercadeo de Vanguardia Liberal.

Desde su elección como candidatas, las participantes han recibido clases de pasarela, protocolo, expresión corporal, etiqueta y glamour, que les han servido como preparación para sus presentaciones y desfiles en sus barrios.

“Las candidatas han realizado actividades como talleres de pintura, rumba terapias, visitas a colegios y ancianatos, donde han podido mostrar al público su carisma. Así mismo, han visitado los diferentes barrios que representan para ganar seguidores, quienes las han ayudado con la recolección de periódico que es uno de los requisitos para ser Chica Q’hubo”, explica la Analista de Mercadeo.

Es de resaltar que la recolección de periódicos Q’hubo suma el 50% del puntaje de calificación para las candidatas, mientras que el otro 50% lo dictaminan los cinco jurados, luego de evaluar características como belleza, carisma, cuerpo y pasarela.

“Las 12 finalistas serán imagen del calendario de Chicas Q’hubo 2019, mientras que la ganadora se llevará como premio una moto cero kilómetros, dos millones de pesos en ropa, seis meses de estudio en la academia Modelare, un bono para diseño de sonrisa y una beca de estudio completa en la Corporación Escuela Tecnológica del Oriente”, resaltó la vocera del certamen.

Si quiere asistir a la coronación, puede asistir este sábado a las 5:30 de la tarde al Auditorio Panamericana, ubicado en la carrera 27 # 45 – 05.

Este evento cuenta con el respaldo de Modellare agenzia, Corporación Tecnológica del Oriente, Móviles García, David Navarro industria fotográfica, Cristian maquillaje profesional, la fotógrafa profesional Karen Ardila, Supercool y Rumba Stereo, emisora oficial del evento.

Share This