Inicia el concurso de la belleza santandereana

Este 14 y 15 de julio se llevará a cabo el lanzamiento oficial de Chicas Q’hubo 2019, un evento que busca destacar y premiar la belleza de las mujeres de Bucaramanga y su área metropolitana.
Iniciando al norte de la ciudad y en una ‘chiva’ que recorrerá los barrios Kennedy, Campohermoso, Dangond, La Cumbre y Santana, las santandereanas interesadas en hacer parte de este concurso podrán conocer cuáles son las condiciones y características que deben cumplir para llegar a ser una de las candidatas.
La actividad se desarrollará este sábado 14 de julio a partir de las 3:00 p.m. y se extenderá hasta las 7:00 p.m. así que si usted es un admirador de la belleza santandereana no dude en acompañar este recorrido, el cual contará con la presencia de dos de las Chicas Q’hubo 2018, así como personal de Vanguardia Liberal y Q’hubo, quienes estarán brindando toda la información necesaria para aquellas jóvenes interesadas en participar.
Es de resaltar que el concurso está en etapa de convocatoria al casting, por lo que las chicas interesadas deben solicitar el formulario de inscripción en las oficinas de Vanguardia Liberal (Centro de Bucaramanga) o descargarlo en el link www.vanguardiaproducciones.com.co/chicas-qhubo/
Posteriormente, deben diligenciarlo y entregarlo el día 27 de julio en la calle 34 # 13-42 a partir de las 6 p.m., lugar en el que se presentarán para el casting que seleccionará las 24 candidatas al concurso.
La ganadora de Chicas Q’hubo 2019 recibirá los siguientes premios: una moto cero kilómetros, una beca de estudio para una carrera profesional, un bono de un millón de pesos para compra de ropa, una beca de estudio en una agencia de modelaje por un año, será la portada del calendario Chicas Q’hubo 2019 y será la imagen de los eventos que realice esta casa editorial.

Share This