La fiebre futbolera del torneo Interbarrios Q’hubo 2019 que se realiza en Bucaramanga entró en su mejor etapa. Ya son 32 los equipos de la categoría masculina que se disputan el título del torneo y 8 en femenina e infantil.
El fin de semana pasado se realizaron los últimos 16 partidos de la segunda jornada de eliminatorias que definieron los equipos que disputarán la tercera ronda este 18 y 19 de mayo.
De los 16 partidos realizados, en 15 hubo ganadores y en el restante se presentó empate, que se definió con penales. De las goleadas memorables de esta ronda se destacó la de Los Ángeles FC Fútbol Club que le anotó, sin ninguna consideración, 14 tantos a La Pisca FC.
Otras de las victorias arrolladoras fueron: Combo de Malgarejo (7) vs. Americana de ServiciosUIS (1); Soluciones Inmobiliarias (6) vs. la UIS B (0) y Distribuidora VanessaDeliempanadas (7) vs. Real Canelos (2). Los próximos 16 partidos de esta categoría se desarrollarán en la cancha de Los Canelos de Bucaramanga, donde se espera la masiva participación de vecinos del sector y aficionados al fútbol de barriada.
Por otra parte, la categoría femenina culminó la fase de grupos y definió los ocho equipos que se disputarán los cuartos de final, cuyos partidos se disputarán los próximos dos fines de semana, al igual que la reama infantil. La bolsa de premios para el ganador es de $5 millones (femenina) y $4 millones (infantil).
Así mismo, en la categoría infantil se cerró la fase de grupos que definió los ocho que van para cuartos. Los equipos que avanzaron a esta ronda fueron: Campo Elías Móviles García, Real Bucaramanga, Argentinos Juniors, Petizos Genius, Gigiomanía Proteger, La Cantera FC, Héroes Parquemanía y el Club Óscar Vesga FC.
Por categoría, lideran le tabla de goleadores, masculina: William Gómez Chacón (Chimitá – 24); John Ángelo Monroy Manrique (Móviles García – 21). Femenina: Nathalia Hernández (Combo de Cariño), Cinthia Katiuska Pérez Díaz (Internacional Villa Rosa) y Vivianeth Margarita Cavanzo (Pensiones Pedro Torres), cada una con cuatro tantos y en Infantil: Diego Alexánder Calderón ( PetizosGenius con 16) y Francesco Totti Lizarazo (Campo Elías Móviles García con ocho).

Share This