Los santandereanos tuvieron la oportunidad de disfrutar del Gran Show del Humor realizado por Vanguardia Producciones y Cajasan, evento que cumplió con las expectativas de los asistentes y les sacó miles de carcajadas.

Los niños, jóvenes, adultos y abuelos pudieron ver las presentaciones de stand-up comedy y humoristas de la talla de Boyacoman, Chester, Freddy Beltrán, Mauricio Muñoz, Anderson Niño, Jairo Cubides y Tavo Rodríguez, que se dieron cita durante dos días (sept. 30 y octubre 1).

La sede recreacional Campoalegre de Cajasan fue el lugar para que estos reconocidos comediantes sorprendieran con su espectáculo y brindaran una experiencia única y divertida a las miles de familias que asistieron al show durante un fin de semana.

Este evento permitió al público gozar de cuatro o cinco artistas de talla nacional por día y un precio módico, de ahí que tuviera la gran acogido del público y fuera un éxito para todos. Además, la locación, al aire libre, debidamente adaptada y rodeada de zonas refrescantes, brindó al público una amplia oferta de alimentos y bebidas para disfrutar de manera más amena este espectáculo.

El Gran Show del Humor, todo un plan familiar o de amigos que el próximo año espera seguir posicionándose como el evento de humor más importante del oriente colombiano.

Share This