En una contienda deportiva que nada le tiene que envidiar a los campeonatos mundiales de fútbol sala, el Real Bucaramanga se coronó como el campeón del Torneo Interbarrios de Futsal Q’Hubo 2017 – Huevos Kikes Femenino. El título lo obtuvo este domingo 16 de julio al imponerse frente a la escuadra de United Soccer por 3-2.

Con una afluencia de público de más de dos mil personas, la cancha 2 del barrio Canelos se vistió de gala para acoger esta fiesta futbolera, en la que la belleza y el talento de las santandereanas fueron los protagonistas.

En esta jornada se disputó la final femenina, así como el enfrentamiento por el tercer lugar; mientras que en la rama Infantil se conocieron los equipos que disputarán el título Sub -10 (Toto Estévez vs Dental People). En la categoría masculina se disputaron los cuartos de final y ya se sabe cuáles son las llaves que contenderán este domingo 23 de julio por un cupo a la final: Pensiones Pedro Torres vs UIS A; Nejer – Financiera Comultrasan vs Eslavin – Lavadero La Isla.     

Lea la crónica deportiva de este fin de semana ingresando a http://www.vanguardia.com/deportes/torneo-interbarrios

Share This