El pasado fin de semana, Deportivos Nejer – Financiera Comultrasan se coronó como el campeón del Torneo Interbarrios de Futsal Q’hubo 2017 – Gobernación de Santander, al imponerse en la gran final 6-2 ante la UIS A. El campeón de esta temporada demostró que en Santander sobra talento para jugar fútbol sala.

En la disputa del título, Deportivos Nejer – Financiera Comultrasan fue el encargado de abrir el marcador con un golazo del talentoso Jhon Berbeo, quien fue uno de los mejores jugadores del campeonato. Sin embargo, el estado físico que caracterizó siempre a los universitarios los ayudó para que por medio de un penalti anotaran el empate.

La clase y buen juego con la que cuenta el ‘mono Berbeo’ hizo de nuevo que este, en una tejida de balón con sus compañeros, marcara el 2-1 parcial, aprovechando la expulsión de Jhon Narváez que dejó a la UIS A con cuatro hombre en el terreno de juego.

Los universitarios no se dieron por vencidos en el primer tiempo, fue así que Julián Rojas, con un disparo de su prodigiosa zurda, volvió a empatar la serie, para irse al tiempo de descanso igualados.

Para la segunda mitad, Nejer salió a darla toda por el campeonato, mientras que a la UIS A se le cayó, literalmente, la estantería. De este modo, al minuto 29 Carlos Colmenares consiguió el 3-2, que sería la puerta a la goleada de los universitarios.

Faltando solo 10 minutos para el final, el gemelo Cristian Martínez convirtió el cuarto y quinto gol, los cuales complementaría Germán Martínez, su hermano, para darle el triunfo final de 6-2 a Deportivos Nejer – Financiera Comultrasan y así hacerse acreedores a los 15 millones de pesos que otorgaba el premio de campeón.

De este modo, el Torneo Interbarrios Q’hubo 2017 – Gobernación de Santander, expuso una gran parte del talento que existe en el oriente colombiano para el fútbol sala y en el que toda la familia pudo disfrutar fines de semana cargados de deporte, alegría y emociones.

Share This