Categoría femenina e infantil inician su presentación

Este fin de semana vuelve la emoción a las canchas del área metropolitana dispuestas para acoger los diferentes encuentros del torneo de barriada más importante del oriente colombiano, el Interbarrios 2018.
El turno para demostrar el talento con el que cuenta el fútbol sala santandereano, en esta oportunidad, es para los más pequeños del torneo, quienes hoy desde las 10:00 a.m. inician su presentación en los escenarios deportivos de los barrios Canelos y Girardot. Los partidos se extenderán hasta las 2:00 p.m.
Por su parte, las damas del Torneo Interbarrios 2018, tendrán la oportunidad de debutar en el campeonato a partir de las 7:00 p.m. El encuentro que dará apertura a la participación de la categoría femenina será el que disputen el conjunto Real Florida frente a La Nómina. Es de resaltar que los partidos de las chicas se llevarán a cabo en las canchas de Canelos y Girardot.

Segunda fecha
La categoría masculina disputará la segunda fecha del campeonato y de este modo se seguirán perfilando los equipos favoritos a llevarse los diferentes títulos que otorga este importante torneo de fútbol sala, el cual cuenta con una bolsa de premios de más de 44 millones de pesos.
Este fin de semana se disputarán un total de 107 partidos, que el público del área metropolitana podrá disfrutar acompañado de su familia en los diferentes escenarios deportivos dispuestos para este importante torneo de futsal.

Share This