Las ramas masculina y femenina estarán disputando cuartos de final

El Torneo Interbarrios Q’hubo 2018 cada vez se pone mejor. Este fin de semana llegan a las canchas del barrio Canelos de Bucaramanga las semifinales de la categoría infantil, en las que nuevamente los más pequeños serán protagonistas.
La primera ‘semi’ será a las 9 a.m. del domingo 20 de mayo, en la que se enfrentarán el Club Deportivo Toto Estévez contra Real Bucaramanga – Fénix Construcciones; mientras que a las 10 a.m. el encuentro será entre Guayos FC vs. Los Petizos A. Cabe destacar que si los ganadores de estos partidos son Toto Estévez y Petizos se repetiría la final de la edición pasada y los de Toto tendrían una emocionante revancha.
Si no se quiere perder un detalle de este emotivo juego, en el que se mostrarán las nuevas promesas del fútsal en Bucaramanga, lo recomendable es llegar temprano a la cancha 2 de Canelos.

Rama femenina
En la categoría libre de mujeres tampoco faltarán las emociones, pues estarán disputando los cuartos de final. La agenda deportiva de las chicas estará dispuesta desde las 9 a.m. del domingo en la cancha 1 con el partido entre las UTS y Olimpy. A segunda hora, 10 a.m., los protagonistas serán los conjuntos de Tutti and Chips – Refrindustrial vs Sporade Hicar; mientras que a las 11 a.m. United Soccer (que llega por segunda vez a esta instancia) tendrá que mostrar su talento frente a el fuerte Soliman – Olimpia Santander.
La jornada de la rama femenina se cerrará con la presentación de la escuadra Lucky Strike frente a Talento Santander. Es así que el Interbarrios Q’hubo 2018 brindará a los espectadores una muestra de talento femenino para el fútbol sala.

Categoría masculina
La jornada de este fin de semana cerrará con broche de oro, ya que la categoría masculina libre también enfrentará sus encuentros de cuartos de final. Ellos iniciarán su presentación desde las 11 a.m. con UTS – Deportivos Fair Play’s vs. Móviles García.
Entre tanto, a las 12 del día Los del Zarco – Engine Electronic tendrán que disputar su paso a semifinales frente a Fusión La 20. Los dos partidos que se llevarán a la 1 p.m. serán la UIS A vs. Amigos de Castro; y La 40 contra Xeneise Selección Piedecuesta, en Canelos dos y Canelos 1, respectivamente.

Share This