La categoría femenina definirá los equipos que disputarán los octavos de final.

El Torneo Interbarrios Q’hubo 2018 cada vez está mejor. Y es que este fin de semana (5 y 6 de mayo) los aficionados podrán disfrutar de emocionantes partidos que se disputarán en las canchas de los barrios Canelos y Girardot de Bucaramanga.
Desde la 1:00 p.m. de este sábado 5 de mayo, los asistentes podrán ver los ocho vibrantes partidos que enfrentarán los mejores 16 equipos de la rama infantil, que se jugarán sus cartas para pasar a los cuartos de final del torneo.
Los encuentros entre Gigiomanía – Panteras vs. Los Petizos B; Club Deportivo Toto Estévez vs. Gran Combo – Electroagro; y Guayos FC vs. Real Bucaramanga – Indersantander serán tres de los más destacados en esta fecha. Cabe resaltar que Santiago Castrillón Gómez, jugador de Guayos FC, tendrá la tarea de seguir defendiendo su lugar como goleador infantil con 14 anotaciones, pues le sigue muy de cerca Johan Steimar Pabón Campos del Club Deportivo Toto Estévez con 10 tantos, y quien también estará demostrando su poderío goleador en la cancha.
En la rama femenina se terminará la fase de grupos y se conocerán los 16 equipos que disputarán los octavos de final en la próxima fecha. Olimpy contra Nantes FC, Fundación Jaime Andrés contra Pensiones Pedro Torres, y Soliman Olimpia Santander contra Maná de Pinos, serán unos de los partidos que más emociones brindarán al público.
En esta categoría, Sareth Valentina Salcedo del conjunto Soccer Dreamers suma siete anotaciones, lo que la hace acreedora del primer lugar como goleadora. Sin embargo, aún faltan cuatro fechas para conocer a la jugadora que se quedará con este anhelado título del Interbarrios.

Categoría masculino
Los equipos de la rama masculina estarán disputando su paso a los octavos de final este domingo a las 10:00 a.m. Los 32 conjuntos tendrán que entregar todo en la cancha para continuar su camino a la próxima ronda del evento de futsal más importante del oriente colombiano.
El campeón de la edición pasada, Deportivos Nejer – Financiera Comultrasan enfrentará al Combo de Galvis – Presaberes, un partido para estar en primera fila.
Por su parte, los estudiantes UTS – Deportivos Fair Play’s tendrán que verse en el terreno de juego con El Combo de Roque. Estos dos partidos son unos de los más destacados en la categoría masculino.

Share This