Al espectáculo de Navidad cargado de luces y teatro que se desarrolla en el parque Acualago se suma ahora un acto de acrobacia, que emociona a todos los amantes del buen circo.

Cinco jóvenes acróbatas que hacen parte de la compañía Danza Aérea de Studio 5 son los encargados de desarrollar este emocionante acto, que se realiza todos los días en dos horarios: 8 y 9 de la noche.

Figuras circenses desarrolladas en tres modalidades: lira, trapecio y cinta alegrarán durante 20 minutos a todos los visitantes de Acualago, ubicado en el antiguo Parque Recreacional El Lago.

Además, como se hace desde el pasado 1 de diciembre, los visitantes podrán disfrutar de otros espectáculos como “Expedición regalo”, un espectáculo de teatro a cargo de la corporación Rhapsodia con funciones a las 8 y 9:15 p.m.; AquaNavidad (la piscina con olas) y el show de danza aérea.

Solo hay que comprar la boleta de ingreso en las taquillas de Acualago o en las oficinas de Vanguardia Liberal ($8.000 adulto y $6.000 niños hasta de 1.20 de altura) para disfrutar de todos estos espectáculos y la colorida iluminación del parque, que trae el mensaje navideño más hermoso de la región.

El parque estará abierto hasta el próximo 7 de enero todos los días (salvo el 1 de enero de 2019) entre las 6 p.m. y las 11 de la noche.

Déjese llenar del encanto de la Navidad en Acualago, ubicado a solo dos cuadras de Parque Caracolí, conquiste las mejores selfies y viva en familia o con amigos la magia que trae esta temporada.

Share This