Interbarrios infantil

 

Con dos equipazos disputando el honor del evento de barriada más importante del Oriente Colombiano, este domingo (23 de julio) se  jugará la gran final de la categoría Infantil – 10 años del Torneo Interbarrios de Fútbol Sala Q’hubo 2017 – Gobernación de Santander.

A las 10:15 a.m., en la cancha 2 del barrio Canelos (Bucaramanga), los equipos Academia Toto Estévez y Dental People, sin duda alguna las mejores escuadras de esta división, chocarán por el título en de la primera versión del torneo infantil de futsal.

La organización del certamen tiene preparada una bolsa de premios de $10 millones para el campeón (implementación deportiva), $5 millones para el subcampeón (implementación deportiva), $2 millones para el tercer puesto (implementación deportiva) y de $1 millón para el cuarto lugar (implementación deportiva).

Además, del quinto al octavo puesto cada equipo recibirá $500 mil (elementos deportivos) y el técnico campeón se llevará $3 millones en efectivo. El goleador y la valla menos vencida serán premiados con $500 mil (implementación deportiva).

 

 

Share This