Del 28 de marzo al 10 de mayo en el Centro de Convenciones Neomundo.

Por segundo año consecutivo llega a Bucaramanga Divercity Viajero, un evento que permitirá que los niños jueguen a ser grandes en una ciudad divertida.

Este evento se logra gracias  a la alianza entre Divercity y el diario Vanguardia, junto con empresas del sector público y privado entre las que se encuentran Comfenalco Santander, Clínica Foscal, Incubadora Santander – Huevos Kikes, Supermercados Más X Menos, Banco de Bogotá, Bomberos de Floridablanca, Momo cielo de mascotas y Mac Pollo.

Divercity Viajero – La ciudad fantástica estará en la capital santandereana entre el 28 de marzo al 10 de mayo en el Centro de Convenciones Neomundo. Allí, los pequeños podrán desarrollar roles como periodistas, bomberos, ingenieros, constructores y empresarios, entre otros.

“Los niños jugarán a ser adultos y vivirán una experiencia inolvidable, ya que es un juego de roles dentro de una ciudad. Además, para este año se incluyó un concepto diferencial, ya que la ambientación va a estar relacionada con la edad media, así se recrearán escenarios que incluirán magos, hadas, caballeros y dragones”, asegura María Alejandra Ramírez, coordinadora de Mercadeo – Vanguardia.

Este evento dispone de una preventa de entradas desde el pasado lunes 2 de marzo hasta el 27 de marzo, cuya tarifa preferencial para los niños es de $18.900 y para los adultos de $5.900. Posteriormente, las tarifas serán de $20.900 (niños) y $6.900 (adultos).

Los pasaportes se podrán adquirir en las diferentes oficinas de Vanguardia, la taquilla de Neomundo y a través de la página www.parquedivercity.com/divercityviajero.

Es de resaltar que este evento busca a través del juego entregarles una experiencia educativa a los niños, en la cual aprenden a ser profesionales por medio de la generación de una experiencia positiva, basada en los conceptos de educación y entretenimiento.

Divercity Viajero le otorga la oportunidad a las empresas locales de acercarse a sus consumidores, pues genera una interacción directa y permanente con los niños y las familias que participan en esta actividad, lo que brinda una mayor cercanía, recordación y credibilidad para que conozcan los productos y servicios con los que cuentan.

“Este año no se pueden perder la oportunidad de asistir a Divercity Viajero, porque además de ser una experiencia divertida, también trae todo un componente pedagógico. La invitación es a vivir una experiencia única para los niños y las familias”, asegura la vocera de Vanguardia.

Divercity Viajero estará abierto al público de lunes a viernes  de 8 a.m. a 7 p.m. y fines de semana de 9 a.m. a 8 p.m. en funciones que  tendrán una duración de dos horas. 

Share This