La Cantera F.C. se llevó el título del torneo Interbarrios Q’hubo 2019 Bucaramanga en la categoría infantil tras vencer el pasado fin de semana 8-2 a Petizos-Genius, los bicampeones y favoritos, encuentro que se vivió en la cancha del barrio Los Canelos.

Luego del cierre del compromiso de los infantiles se jugaron los partidos de la semifinal femenina en la que Olympic, que llega por segunda vez consecutiva a esta instancia, y el Combo del Ternero ganaron su tiquete a la gran final que se jugará el próximo domingo 9 de junio en la cancha Los Canelos. Estos quintetos se la jugarán todo por el título y el premio de $5 millones.

Por su parte, la rama masculina, escogió los semifinalistas que se enfrentarán el próximo domingo.  Donaldson venció a su rival AD Jurídicos en la estancia de penales 2-1, con lo que ganó así su tiquete directo a esta ronda; lo mismo hizo el Combo del Ternero dejó por fuera a la UIS luego de un reñido partido que quedó 5-2; Móviles García (5) fue eliminado por Soluciones Inmobiliarias (6) en el punto de penales y el cierre de la fecha estuvo a cargo de Nejer – Financiera Comultrasan que derrotó a Egresados UIS 3-1.  Cabe recordar que el ganador masculino recibirá $12 millones.

Más de 3.000 personas asistieron a la cancha del barrio Los Canelos para disfrutar y gozar de esta fiesta deportiva que reúne desde hace más de dos meses a las familias y amigos.

Las premiaciones se llevarán a cabo el domingo 16 de junio, día de la final masculina, donde se entregarán los reconocimientos, trofeos y premios a los ganadores del torneo Interbarrios Q’hubo 2019 Bucaramanga.

Share This