El evento deportivo más popular de fútbol sala de Bucaramanga está a unos cuantas fechas de conocer los tres equipos que en sus categorías alzarán el título de campeones.
Por tercera vez consecutiva el bicampeón PetizosGenius, en la categoría infantil, vuelve a estar en la final. El próximo domingo 2 de junio en la cancha Los Canelos 2, este equipo busca lo que pocos han logrado, ser tres veces consecutivas campeón. En esta ocasión su rival en la cancha será el quinteto Cantera F.C. El campeón recibirá $4 millones en equipos deportivos.
Por otra parte, en la categoría femenina ya se completó el cuadro para la semifinal el próximo fin de semana. El Combo de Cariño, Olimpic, la Selección Santander y el Combo del Ternero son los cuatro equipos que se disputarán esta fase del torneo Interbarrios Q’hubo.
La Selección Santander vs. Olimpic se enfrentarán a las 11:00 a.m. y el Combo del Ternero frente al Combo de Cariño a las 12:00 del mediodía, el domingo en la cancha de Los Canelos. La final, que se jugará el domingo 9 de junio, premiará con $5 millones al campeón.
A su vez, la categoría masculina este fin de semana le da la bienvenida a los cuartos de final. Seis equipos ya están clasificados y este miércoles se espera conocer los otros dos para completar los ocho mejores que se la jugarán todo en la cancha por un cupo a las semifinales.
En la jornada deportiva del pasado fin de semana, que se disputó en las cancha del barrio Los Canelos, los equipos Donaldson, AD Jurídicos F.C., Egresados UIS, Nejer Financiera Comultrasan, el Combo del Ternero y Móviles García aseguraron un cupo para cuartos de final. Esta categoría está a tres fechas de conocer el equipo que se llevará el título del torneo (16 de junio) y la bolsa de premios de $12 millones.
El Torneo Interbarrios de Futsala Q’hubo 2019, que llega a su cuarta versión, tiene el aval de la Liga Santandereana de Fútbol y el apoyo del Inderbú. Es patrocinado por Financiera Comultrasan; ESSA, Electrificadora de Santander, Apuestas La Perla, productos La Victoria y Gigiomanía, empresas que apoyan constantemente el deporte en la región y hacen posible este tipo de eventos.
Los 116 equipos inscritos en las tres categorías del Torneo Interbarrios Q’hubo 2019 lucharon por dejar en alto su pasión por el deporte en las canchas de los barrios Los Canelos, El Rocío, Girardot, el Parque de Los Niños (Bucaramanga) y El Cocal (Girón), que fueron testigos de las citas entre aficionados, familiares y deportistas que cada fin de semana durante dos meses y medio asistirán a estos encuentros deportivos.

Share This