Esta sábado la categoría infantil disputará la final del Interbarrios Q’hubo 2018

Este sábado 26 de mayo las canchas del barrio Los Canelos de Bucaramanga vibrarán de emoción con la final de la categoría Infantil Sub-11 del Torneo Interbarrios de Futsal Q’hubo 2018. Así mismo, se llevará a cabo el partido por el tercer lugar del campeonato.
El primer encuentro por el tercer puesto se estará disputando a las 3 p.m. entre Real Bucaramanga y Guayos FC; mientras que a las 4 p.m. se vivirá la final entre el Club Deportivo Toto Estévez y Los Petizos A, equipos que se enfrentarán nuevamente en la ronda final del campeonato, pues en la edición 2017 también llegaron a esta instancia. Será la revancha para Toto Estévez, que el año pasado tuvo que conformarse con el segundo lugar del Interbarrios Infantil.
Es de resaltar que la valla menos vencida de la rama Infantil será entregada a Guayos FC, mientras que el goleador se conocerá hasta el día de la final pues los dos punteros: Santiago Castrillón, de Guayos FC (21) y Harold Duván Patiño, de Petizos A (16), estarán disputando con sus equipos el tercer y primer lugar del torneo, respectivamente.

Las mujeres
En cuanto a la rama femenina, los mejores cuatro equipos del torneo se estarán disputando su paso a la final. Los encuentros se llevarán a cabo a las 5:30 p.m. entre Soliman – Olimpia Santander contra Talento Santander; y a las 6:30 p.m. estarán enfrentándose Tutti and Chips Refrindustrial vs. Olimpy.
La tabla de goleadoras en la categoría Femenina la encabeza Lida Marcela Santos del conjunto Olimpy con 19 tantos, seguida por Sirley Pico Pabón de Tutti and Chips con nueve anotaciones. El título de valla menos vencida en esta categoría fue para el equipo Lucky Strike, el cual solo dejó entrar en su red una anotación y, por ende, se llevará un premio de 500 mil pesos.
La próxima semana se realizarán las semifinales de la categoría Masculina. El próximo domingo 3 de junio los caballeros lo estarán entregando todo en la cancha para ratificar su paso a las finales del Torneo Interbarrios de Futsal Q’hubo 2018.

Share This