Este domingo se conocerán los 16 mejores de la categoría infantil

Este 28 y 29 de abril desde las 11:00 a.m. las canchas de los barrios Girardot y Canelos de Bucaramanga estarán acogiendo a los mejores jugadores de futsal de Santander, quienes disputan el Torneo Interbarrios de Futsal Q’hubo 2018.
En la categoría masculina se estará jugando la primera fecha de la ronda de eliminación directa, en la cual el conjunto que pierda termina con la ilusión de ser el próximo campeón de este importante certamen deportivo de barriada. Los encuentros más importantes de la rama masculina los protagonizarán los conjuntos de Deportivos Nejer – Financiera Comultrasan contra Gigiomanía Soluciones y Pensiones Pedro Torres vs. Robles Santana F.C.
Por su parte, la categoría femenina cumplirá con su segunda fecha y así se irán perfilando los equipos para pasar a segunda ronda. Los partidos de las mujeres iniciarán desde este sábado a las 6:00 p.m. y se extenderán hasta las 8:00 p.m., mientras que el domingo iniciarán jornada a partir de las 3:00 p.m. En esta rama uno de los encuentros más destacados será el que disputarán el Club Deportivo Villa Rosa, que llegó a semifinales en la pasada edición del torneo, contra Villa Helena Norte.
Los más pequeños del torneo, la categoría infantil, terminará este fin de semana su presentación en fase de grupos y se conocerán los 16 mejores equipos que enfrentarán la segunda ronda. Los niños iniciarán su presentación el sábado al mediodía.

Share This