Inicia el Torneo Interbarrios Q’hubo 2018

Este sábado 7 de abril, Bucaramanga se vestirá de gala para recibir una vez más la fiesta del fútbol sala, el Torneo Interbarrios Q’hubo 2018. La cancha dos del barrio Canelos será la encargada de recibir a los 228 equipos que estarán participando en la competencia de futsal más importante del oriente colombiano.
Desde las 3:30 p.m. se podrá disfrutar del acto inaugural, donde las escuadras que disputarán el campeonato en las tres categorías (masculino libre, femenino e infantil) realizarán el desfile de apertura. Con actos de Freestyle, concursos, partidos y actividades para niños se iniciará el torneo de barriada que entregará una bolsa de premios de $44 millones.
Los siete escenario deportivos que acogerán los diferentes encuentros del Torneo Interbarrios Q’hubo 2018 están ubicados en los barrios Canelos, Girardot, Diamante I, Cataluña (Piedecuesta) y el Cocal (Girón).
La categoría masculino libre tendrá un total de 164 equipos que se disputarán el ‘jugoso’ premio de 15 millones de pesos para el campeón. Mientras que en la rama femenina serán 32 las escuadras que darán todo en la cancha por los 5 millones de pesos que se entregarán al primer lugar. La categoría infantil contará con un total de 34 conjuntos que le apostarán a ser los campeones y llevarse los 4 millones de pesos que entrega el torneo al vencedor.

Empieza la emoción

El sábado, luego de la inauguración, la categoría masculino libre iniciará la primera fecha con el encuentro entre Soliman – Olimpia Santander contra Unión DC, equipos que demostrarán el alto nivel de juego con el que contará el torneo. Los partidos de esta primera fecha se extenderán hasta las 8:00 p.m. en las dos canchas del barrio Canelos.
Para el domingo 8 de abril, la jornada empezará desde las 8:00 a.m. e irá hasta las 4:00 p.m. en los siete escenarios deportivos que se han destinado para acoger los encuentros de la tercera edición del Interbarrios Q’hubo 2018.

Share This