La ‘Ciudad Bonita’ vivirá este fin de semana la fiesta del futsala que irá hasta el 16 de junio en tres categorías.

Desde este sábado 30 de marzo, los bumangueses y todos los santandereanos podrán vivir la fiesta futbolera más importante del oriente colombiano cuando se dé la apertura del Torneo Interbarrios de Futsal Q’hubo 2019.

El pitazo inicial será en la cancha número dos del barrio Canelos de Bucaramanga cuando el campeón de la edición anterior, Soluciones Inmobiliarias, se enfrente al conjunto AD Jurídicos SC en el partido inaugural.

A partir de las 4:00 p.m. los asistentes podrán disfrutar de las emociones, los goles y las grandes jugadas que solo brinda este torneo de barriada que entrega una bolsa de más de $20 millones en premios.

La jornada del sábado se completará con 11 encuentros más que se disputarán en las dos canchas del barrio Canelos, así como en los dos escenarios deportivos del barrio El Rocío.  Así que la invitación es a que los asistentes reserven temprano sus asientos para que no se pierdan ni un solo minuto de esta primera fecha futbolera.

Así mismo, el domingo 31 de marzo la cita es desde las 9:00 a.m. en las canchas del barrio Girardot y el Parque de los Niños (Bucaramanga) y en el Cocal (Girón), donde la rama masculina continuará con sus presentaciones de la primera jornada del Torneo Interbarrios.

Son un total de 84 equipos los que se medirán por el título del campeonato masculino del torneo de barriada más importante de Santander y a partir de este sábado y hasta el próximo 16 de junio los aficionados al fútbol sala podrán ver el talento de estos deportistas santandereanos.

Es de resaltar que el campeón de la cuarta edición del Torneo Interbarrios de Futsal Q’hubo 2019 recibirá un premio de $12 millones.

Por su parte, las categorías femenina e infantil iniciarán sus presentaciones en el Interbarrios a partir del 27 de abril. En estas dos ramas los 16 equipos que conforman cada una se disputarán el título de campeón.

El Torneo Interbarrios de Futsal Q’hubo 2019, que llega a su cuarta versión, cuenta con el aval de la Liga Santandereana de Fútbol y el apoyo del Inderbú. Así mismo, es patrocinado por la ESSA Electrificadora de Santander, Financiera Comultrasan, apuestas La Perla, productos La Victoria y Gigiomanía; además, cuenta con el apoyo de Nejer y Golary.

Share This