Este domingo 16 de julio se llevará a cabo la final del Torneo Interbarrios de Futsal Q’Hubo 2017 – Huevos Kikes Femenino, por lo que las canchas del barrio Canelos se vestirán de gala para acoger a los aficionados al buen futsal, que en esta oportunidad podrán observar el talento y la belleza con la que cuentan las chicas de United Soccer y Real Bucaramanga, equipos que se disputarán el campeonato.

En la jornada también se jugará el partido por el tercer lugar entre Club Deportivo Villa Rosa y Soliman – Olimpia Santander. Este encuentro se llevará a cabo en la cancha 1 a las 11:15 a.m.; mientras que la final será en la cancha 2 a partir de las 12:30 p.m.

En cuanto a la categoría Infantil, los más pequeños del torneo estarán disputando las semifinales desde las 9:00 a.m.; y en la rama Masculina se llevarán a cabo los partidos de cuartos de final.

Así que no lo pienses más y disfruta este domingo con tu familia de la recta final del campeonato de barriada más importante del oriente colombiano: Torneo Interbarrios de Futsal Q’Hubo 2017.

Para conocer más noticias acerca del Interbarrios ingresa a http://www.vanguardia.com/deportes/torneo-interbarrios

Share This