Categoría masculino jugará su tercera fecha

Este fin de semana 20, 21 y 22 de abril vuelven las emociones a los diferentes escenarios de Bucaramanga y el área metropolitana donde se disputa el torneo Interbarrios de Futsal Q’hubo 2018. Ya las tres categorías hicieron su debut en el campeonato y el nivel de juego es cada vez más exigente, por ende los espectadores esperan grandes encuentros que les despierten toda la pasión por este deporte.
La jornada anterior brilló por los goles, pues la categoría infantil marcó un total de 114 dianas en su salida y los más pequeños mostraron su poderío y talento en la cancha. Este sábado los equipos del Sub-11 estarán disputando la segunda fecha, en la que están programados 17 encuentros que iniciarán este sábado a partir de las 10 a.m. y se extenderán hasta 2 p.m. en las canchas de los barrios Canelos y Girardot de Bucaramanga.
En la categoría infantil se destacará el encuentro entre Los Petizos B contra Club Deportivo Toto Estévez, equipos que en la edición 2017 disputaron el título del Interbarrios y que se verán de nuevo en las cancha Canelos 2 a la 1 p.m. ¡Toda una final anticipada!

Las damas
Entre tanto, el pasado fin de semana las mujeres hicieron su debut, el cual ni la lluvia pudo opacar. Este fin de semana, la categoría femenina disputará el complemento de la primera fecha y sus partidos se llevarán a cabo a las 7:00 p.m. del sábado en los canchas 1 y 2 de los barrios Canelos y Girardot.
Las campeonas de la edición anterior, Real Bucaramanga, se enfrentarán a Panteras F.C, un partido que promete grandes emociones, mientras que las subcampeonas, United Soccer, tendrán que debutar contra el equipo de las universitarias, Uniminuto.

Categoría Masculino
En cuanto a la categoría masculino libre, este fin de semana se conocerán los 64 mejores equipos del torneo y así empezarán la segunda ronda. Los hombres disputarán un total de 82 partidos, en los que se jugarán el paso a la siguiente fase para poder seguir avanzando y poder llevarse el jugoso premio de $15 millones que entrega el torneo al campeón.
La fecha de los hombres inicia hoy viernes desde las 7:00 p.m. en las canchas de Canelos. El equipo Móviles García tendrá que disputar su paso a la siguiente ronda contra Xfinity, mientras que Acord Periodistas F.C. buscará el triunfo del honor en su encuentro con El Combo de Ame.
Es así que este fin de semana se jugarán un total de 107 partidos el Torneo Interbarrios de Futsal Q’hubo 2018, donde se puede encontrar un espacio sano y de recreación para familias y amigos.

Share This