Final de la categoría masculina

Este domingo 10 de junio la cancha del barrio Canelos en Bucaramanga se vestirá de gala para acoger la final de la categoría masculina del Torneo Interbarrios de Futsal Q’hubo 2018.
Los equipos UTS-Deportivos Fair Play’s y Xeneises-Selección Piedecuesta serán los encargados de dar lo mejor en la cancha para hacerse acreedores al ‘jugoso’ premio de 15 millones de pesos que entrega el campeonato en su tercera edición.
Es de resaltar que el conjunto uteista venció 6-4 a Fusión La 20 para lograr su paso a la final, mientras que los piedecuestanos tuvieron que irse a penaltis para definir al segundo finalista del Interbarrios, luego de un apretado empate de 6-6 frente a la escuadra Amigos de Castro.

Horarios
El tercer y cuarto lugar se disputará entre Fusión la 20 y Amigos de Castro a las 9:00 a.m. y la gran final será a partir de las 11:00 a.m. Este domingo también se realizará el acto de clausura y entrega de premios a los ganadores desde la 1:00 p.m. y contará con la presencia de los directivos de las empresas patrocinadoras del evento: Sporade, Gobernación de Santander, Deportivos Nejer, Productos La Victoria, Golary, Fundación delamujer, CDA La Florida y Electrificadora de Santander (ESSA).
En el evento se premiarán las tres categorías del campeonato, la valla menos vencida, los goleadores y el juego limpio.
En la categoría femenina el conjunto campeón fue Olimpy F.C. que recibirá 5 millones de pesos y en la rama infantil Petizos A repite campeonato y se llevará un premio de 4 millones de pesos en artículos deportivos.

Share This