Estas son las 24 candidatas a Chicas Q’hubo 2019

El pasado martes 31 de agosto se realizó el segundo proceso de selección que permitió escoger las 24 candidatas a Chicas Q’hubo 2019. Fueron más de 50 bellas jóvenes las que acudieron a las instalaciones de Vanguardia Liberal, en Bucaramanga, para presentar su prueba y tener la oportunidad de representar a su barrio en este concurso que busca exaltar la belleza de la mujer santandereana.

“Terminamos el casting y ya el jurado escogió a las 24 candidatas. Ahora iniciamos con la etapa de preparación de cada una de las representantes en la agencia de modelaje Modellar, y empezaremos con las visitas de las candidatas a cada uno de sus barrios”, afirmó Juliana Cogollo, coordinadora de Eventos de Vanguardia Producciones, que tiene a su cargo este certamen.

Las seleccionadas recibirán durante tres meses clases de pasarela, protocolo, expresión corporal, etiqueta y glamour, que les servirán para el momento en el que tengan que mostrar sus presentaciones en los diferentes escenarios en los que modelarán. También, recibirán una preparación especial para que el día de la clausura de Chicas Q’hubo 2019 (6 de octubre de 2018) realicen el opening o acto de apertura del evento.

Este evento, entre sus patrocinadores, tiene a: Modellare agenzia , Corporación Tecnológicas del Oriente, Móviles García, David Navarro industria fotográfica, Cristian Maquillaje profesional, la fotógrafa profesional Karen Ardila, Supercool y
Rumba Stereo, emisora oficial del evento.

Visita a los barrios o activaciones

Desde el próximo sábado 11 de agosto y hasta el 29 de septiembre, las 24 candidatas estarán visitando los barrios que representan, esto con el objetivo de “darse a conocer en su comunidad, para que las apoyen y les colaboren con la recolección de periódicos, ya que uno de los puntajes para ser seleccionada como Chicas Q’hubo 2019 es la recolección de ejemplares del periódico Q’hubo”, resalta Juliana Cogollo.

No obstante, este sábado 4 de agosto las concursantes estarán acompañando la ‘Fiesta amarilla’ que el gremio de taxistas realizará en el restaurante Clásicos y Antiguos, por lo que la invitación es para que “todos los que vayan a este evento conozcan a nuestras chicas y las empiecen a apoyar”, afirma la Coordinadora del evento.

Las 24 candidatas a Chicas Q’hubo 2019 fueron:
– Diana Carolina López Medina.
– Silvia Juliana Prada Grimal.
– Angie Carolina Mendoza Bohórquez.
– Oriana Cubides.
– Mónica Lizeth Burgos.
– Margy Julieth Ariza.
– Katherine Riaño Guerrero.
– Andrea Carolina Roa Galván.
– Erika Zurley Colmenares Sierra.
– Leidy Susana Bernal Araújo.
– Yurley Katherine Traslaviña Pabón.
– Silvia Fernanda Merchán.
– Sonith Daniela Aguilar Ortiz.
– Maira Alejandra Delgado Vargas.
– Angie Melissa Romero Vega.
– Zaray Zaibeth Guerra Pabón.
– Brigith Dayane Niño Vargas.
– Karen Daniela Esparza Cárdenas.
– Yurley Tatiana Ortiz Rodríguez.
– Angélica María Pallares Rodríguez.
– Diana Carolina Chaparro Lizcano.
– Sonia Fernanda Galvis Castellanos.
– Camila Andrea Fajardo Benavides.
– Karol Angélica Barrios Manjarrés.

Así se desarrolló el casting de selección de las candidatas a Chicas Q’hubo 2019. https://bit.ly/2O7fobr

Share This