UTS campeón del Interbarrios de Futsal Q’hubo 2018

El campeonato Interbarrios de Futsal Q’hubo 2018 cerró con broche de oro este año. Más de 2.500 personas fueron las que presenciaron la gran final del torneo de fútbol sala más importante del oriente colombiano, en el que las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, se coronaron como los reyes de la cancha.
En un apretado partido que terminó 4-3, el equipo UTS – Deportivos Fair Play’s derrotó a Xeneises – Selección Piedecuesta, logrando su primer título luego de tres ediciones que cumple este certamen. La fiesta deportiva y la clase futbolera estuvieron a la orden del día, pues los dos conjuntos dieron una cátedra de futsal, sin embargo, el trofeo sería para el que hizo mejor las cosas.
Los más emocionados fueron los asistentes, que hicieron un lleno total en las graderías de la cancha Canelos de Bucaramanga para disfrutar de la fiesta del futsal. Luego de la final se llevó a cabo el evento de premiación al cual asistieron los directivos de las marcas patrocinadoras de este importante certamen(Gobernación de Santander, ESSA, Sporade, Productos La Victoria, Fundación Delamujer, Golary, CDA La Florida y Deportivos Nejer).

Campeones
El campeón de la categoría masculina del Interbarrios (UTS – Deportivos Fair Play’s) se llevó un premio de 15 millones de pesos; mientras que en la rama femenina, las campeonas (Olimpy FC) recibieron un total de 5 millones de pesos. En la categoría infantil, en la que se coronó campeón el conjunto de Petizos A, se llevó a casa 4 millones de pesos en artículos deportivos.
Los goleadores en las tres categorías fueron: Masculino, Yeison Jaramillo Salazar de las UTS que se llevó un premio de un millón de pesos; femenino, Lida Marcela Santos de Olimpy, quien recibió 500 mil pesos; e infantil, Santiago Castrillón Gómez de Guayos FC, que se ganó 500 mil pesos en elementos deportivos.
La valla menos vencida en la categoría masculina fue la del conjunto UIS A, que recibió un premio de un millón de pesos; en la rama femenina se entregó al club Tutti and Chips (500 mil pesos); y en la categoría infantil sobresalió el equipo Guayos FC, que recibió 500 mil pesos en elementos deportivos.
De este modo culminó el evento de futsal más importante del oriente colombiano, el cual el próximo año llegará a su cuarta edición demostrando una vez más que lo que sobra en Santander es talento deportivo.

Share This