A “Un cuento hecho Navidad” se une la AquaNavidad en Acualago, el evento que Vanguardia Liberal diseñó para que santandereanos y turistas puedan vivir toda la experiencia de magia y alegría que brinda esta época decembrina.

Con la integración de AquaNavidad, los sábados y domingos se podrá disfrutar de una actividad en la piscina de olas muy especial, que iniciará a las 8:00 p.m. y se extenderá por cerca de una hora. Para participar solamente se debe llevar traje de baño, gorro y la mejor energía y actitud.

Quienes quieran asistir a este evento deben dirigirse a Acualago, antes llamado parque recreacional El Lago, en Floridablanca. Con la boleta de ingreso tiene acceso a disfrutar de la música, luces, teatros y ahora la experiencia acuática que brinda “Un cuento hecho Navidad”.

Además, desde las 6:00 p.m. quienes asistan a Acualago podrán disfrutar de las luces navideñas que adornan el parque y las dos presentaciones de la obra “Expedición regalo”, a cargo de la coporación Rhapsodia junto con Studio 5, la cual hace alusión a una de las más hermosas tradiciones de la Navidad, los obsequios.

Así que no lo piense más y comparta con su familia una de las experiencias decembrinas para nunca olvidar. Las boletas de entrada se pueden adquirir en las taquillas de Acualago, ubicado a tan solo dos cuadras del centro comercial Parque Caracolí, o a las oficinas de Vanguardia Liberal.

El horario del parque es de 6:00 a 11:00 p.m. todos los días hasta el próximo 7 de enero, y el costo de la entrada es de $8.000 adulto y $6.000 niños.

Share This