Inscripciones del Torneo Interbarrios 2019

Desde el pasado 1 de febrero hasta el próximo 15 de marzo estarán abiertas las inscripciones para el Torneo Interbarrios de Futsal Q’hubo 2019, uno de los eventos deportivos más importantes del oriente colombiano.

En su cuarta edición, este campeonato estará entregando una una bolsa de premios de más de $40 millones, los cuales se repartirán en las tres categorías que se estarán disputando: Masculino libre, femenino e infantil sub 10.

Un total de 228 equipos harán parte de esta aclamada fiesta del fútbol, que se estará disputando en diferentes escenarios deportivos de Bucaramanga y su área metropolitana.

Las canchas de los barrios Canelos, El Rocío, Girardot, El Cocal y el parque de Los Niños serán las encargadas de acoger a los deportistas que hagan parte de esta importante competencia de fútbol sala.

La inscripción tendrá un valor de $200 mil, más 10 cupones del diario Q’hubo, que  circulan desde el pasado 26 de enero. Este dinero cubrirá el costo de los arbitrajes, balón y a los 30 primeros equipos inscritos en la rama masculina, y los cinco primeros en la femenina e infantil les brindará uniformes totalmente gratis.  

Para las tres categorías existe un límite de cupos: 164 para los varones, 32 para las damas y 32 para los niños. Así que si usted no se quiere quedar por fuera de esta importante competencia no deje su inscripción para último momento.

Es de resaltar que el campeón de la categoría masculina libre recibirá $12 millones, para la rama femenina el premio es de $5 millones y para la categoría infantil sub 10 serán $4 millones.

Share This