Está todo listo para que este domingo 30 de julio, a partir de las 11:30 a.m., en la cancha 2 del barrio Canelos de Bucaramanga, se lleve a cabo la final del evento de barriada más importante del Oriente Colombiano: Torneo Interbarrios de Fútbol Sala Q’hubo 2017.

En el terreno de juego, el explosivo conjunto UIS A y el aguerrido Deportivo Nejer – Financiera Comultrasan se verán las caras en la disputa de la corona del Interbarrios de Futsal, que entrega $15 millones al campeón y $5 millones al subcampeón.

Ambos equipos llegaron hasta esta instancia de manera invicta y con un elevado poder artillero,  que se refleja en el promedio de gol por partido, cercano a los seis tantos por encuentro.

No hay un pronóstico acertado que pueda vaticinar el resultado de la gran final, pues ambos equipos son merecedores del título por el fútbol que desarrollaron durante el Interbarrios, además, ambas escuadras cuentan con un plantel de lujo con jugadores técnicamente dotados y muy bien  preparados físicamente.   

Las acciones se abrirán a las 10:30 a.m. con la disputa del tercer y cuarto lugar entre los equipos Pensiones Pedro Torres y Eslavin SAS – Lavadero de Autos La Isla, mientras que la premiación se llevará a cabo a partir de la 1.00 p.m.  

Durante la jornada, la organización del Torneo Interbarrios de Futsal y los aliados comerciales harán activaciones de sus marcas con rifas y promociones.

Share This