Este 23 de marzo se llevará a cabo la inauguración oficial de Divercity Viajero, en el centro de convenciones Neomundo.

Con una inversión de 500 millones de pesos, la ciudad a escala para niños abrirá sus puertas este 22 de marzo en el Centro de Convenciones Neomundo de Bucaramanga. La parada de Divercity Viajero estará hasta el 5 de mayo y trasladará la experiencia única de roles de Divercity llevando a los niños de 3 a 13 años la esencia de la marca: Jugar a ser grandes, contribuyendo con la formación de los menores colombianos para construir un mejor país.

La llegada de Divercity Viajero a la ‘Ciudad Bonita’ de Colombia contará con una caravana promocional el día 22 de marzo, que tiene como objetivo invitar a todos los padres de familia a compartir tiempo de calidad con sus hijos en este escenario único. La ruta de la caravana iniciará en el centro comercial Parque Caracolí, luego pasará por la carrera 33, el estadio Alfonso López, la carrera 27 y finalizará en el Centro de Convenciones Neomundo, donde más de 100 niños de la ciudad darán inicio a esta experiencia única y memorable.

“Gracias a nuestra alianza estratégica con el periódico Vanguardia y al apoyo del sector público y privado, hoy es posible cumplir nuestro sueño de llegar a la capital de Santander, logramos abrir nuestras puertas con la ilusión de recibir a más de 15.000 niños del departamento, quienes podrán tener un espacio de edu entretenimiento con 16 roles, donde podrán ser médicos, policías, cocineros, periodistas, ingenieros y muchos más,  a cambio los niños recibirán Divis (la moneda oficial del parque) con la que podrán vivir de principio a fin la experiencia de ser adultos”, afirma Ibonne Zabala, CEO de Divercity.

Por su parte, Ana Delia Reina, coordinadora de Mercadeo de Vanguardia expresó que “nuestro interés es que nos visiten de Bucaramanga y de municipios como Floridablanca, Girón y Piedecuesta, que hacen parte del área metropolitana, ya que para nosotros es muy importante que la comunidad tenga lugares novedosos de entretenimiento familiar, generando un impacto positivo en los niños y sus familias”.

Las empresas que hacen parte de este gran proyecto son: Gobernación de Santander, Banco de Bogotá, Servibanca, Gol Caracol, Vanguardia, Cámara de Comercio de Bucaramanga, Bomberos de Floridablanca, Constructora Sumas, Área Metropolitana de Bucaramanga, New Cambridge School, Policía Nacional, Supermercados La Canasta, Huevos Kikes, ESSA Electrificadora de Santander, Centro Cultural de Oriente, Clínica Foscal Internacional, La Fazenda, Caracol Radio y Ktronix.

La boletería para vivir la experiencia Divercity Viajero se puede adquirir  en todas las oficinas de Vanguardia Liberal del área metropolitana, en la entrada de Neomundo  y en la página web http://www.parquedivercity.com/divercity-viajero.

La preventa de boletería estará abierta hasta este viernes 22 de marzo con los siguientes valores: $17.900 para niño y $4.900 para adulto. A partir del sábado 23 de marzo, cuando Divercity Viajero abra sus puertas al público, la entrada tendrá un costo de $19.900 para niño y $5.900 para adulto.

Para participar en Divercity los asistentes deberán reservar en taquilla o a través de la página web el horario de su participación, ya que este evento opera en cuatro funciones de lunes a viernes (8:00 y 10:00 a.m., 3:00 y 5:00 p.m) y en cinco los fines de semana y festivos (10:00 a.m., 12:00 m, 2:00, 4:00 y 6:00 p.m).

Es de resaltar que si el asistente desea modificar el horario de asistencia, cuenta con 48 horas antes de la función para hacerlo. De lo contrario no se harán devoluciones de dinero de boletería.

 

Share This