Divercity estará en la ‘Ciudad Bonita’ hasta el próximo 5 de mayo.

Desde el pasado viernes 22 de marzo, Divercity Viajero abrió sus puertas en Bucaramanga para recibir a todos los niños, que en esta oportunidad tienen la opción de jugar a ser grandes.

El Centro de Convenciones Neomundo fue el lugar escogido para acoger este evento realizado por Divercity en alianza con Vanguardia y el apoyo de la Gobernación de Santander y Ktronix, así como la participación de empresas privadas y públicas.

“Logramos abrir nuestras puertas con la ilusión de recibir a más de 15.000 niños del departamento, quienes podrán tener un espacio de edu entretenimiento con 16 roles, donde podrán ser médicos, policías, cocineros, periodistas, ingenieros y mucho más. A cambio, los niños recibirán Divis (la moneda oficial del parque) con las que podrán vivir de principio a fin la experiencia de ser adultos”, explica Ibonne Zabala, CEO de Divercity.

Es de resaltar que cada una de las estaciones es patrocinada por una empresa o entidad. Así, los niños podrán conocer sobre ellas e interactuar con Cámara de Comercio de Bucaramanga, Bomberos de Floridablanca, Constructora Sumas, Área Metropolitana de Bucaramanga, New Cambridge School, Policía Nacional, Supermercados La Canasta, Huevos Kikes, ESSA Electrificadora de Santander, Centro Cultural de Oriente, Clínica Foscal Internacional, La Fazenda, Caracol Radio, Gol Caracol, Servibanca – Banco de Bogotá y   Vanguardia.

La boletería para asistir a Divercity Viajero en Neomundo está disponible en todas las oficinas de Vanguardia del área metropolitana, en la entrada al centro de convenciones y a través de la página web http://www.parquedivercity.com/divercity-viajero y tiene un valor de $19.900 para niño y $5.900 para adulto.

Los asistentes a Divercity deben reservar en taquilla o por medio de la página web el horario de su participación, debido a que este evento opera por funciones de lunes a viernes (8:00 y 10:00 a.m., 3:00 y 5:00 p.m) y los fines de semana y festivos (10:00 a.m., 12:00 m, 2:00, 4:00 y 6:00 p.m).

Es de resaltar que este es un evento ideal para grupos de niños de colegios o para celebrar una divertida fiesta de cumpleaños, por lo que sería uno de los regalos más interesantes para sus hijos y amiguitos, así que no deje pasar la oportunidad de darle una experiencia que jamás olvidará.

Share This