Los mejores comediantes locales y nacionales sorprenderán con un espectáculo exclusivo de humor el próximo sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre. El ‘Gran show del humor’ será una experiencia única y divertida que podrá ser disfrutada por grandes y chicos en Bucaramanga.

La sede recreacional Campoalegre, de Cajasan será el lugar para que el humor tradicional y la nueva tendencia de standup comedy entretengan a todo el público, donde además la locación rodeada de zonas refrescantes estará dispuesta de alimentos y bebidas, para reír y reír y hasta chuparse los dedos.

Con todo esto, el elenco de nueve talentosos artistas permitirá que en familia o entre amigos se disfrute de dos tardes de un ‘spa de la risa’, buena vibra, talento sin límites, momentos para recordar y mucho desestrés. A esto se suma el precio de la entrada, que es como para morirse de la risa. Lo que usted pagará en el ‘Gran show del humor’, generalmente en otros eventos solo es por un comediante. Este evento, liderado por Vanguardia Producciones en alianza con Cajasan, le permitirá gozar de la presentación de cuatro o cinco artistas de pesos pesado en tarima, según el día que seleccione.

Adquiera sus boletas AQUÍ

Los siguientes son los comediantes que participarán en el evento:

Sábado 30 de septiembre

Freddy Beltrán: Ha participado en ‘Los comediantes de la noche’. En el cine participó en la reciente película “Usted no sabe quién soy yo” (2016). Un artista con amplia trayectoria nacional e internacional.
Ibrahim Salem: Colombiano de ascendencia árabe, vive en México y fue ganador en 2015 de ‘Sábados Felices’. Su especialidad es el humor negro.

Jairo “Chispita” Cubides: Comediante en ‘Sábados Felices’, ha sido invitado para representar a Colombia en México a través de ‘Comedy Central’.

Tavo Rodríguez: Cartagenero radicado en Bucaramanga, experto en presentar un humor picante y con sabor caribe.

Anderson Niño: Fue finalista de ‘Sábados Felices’ en 2016. Su especialidad es el humor ‘one liners’, es decir, chistes cortos, únicos en su gremio.

Domingo 1 de octubre

Boyacoman: Integra el elenco de ‘Sábados Felices’ desde hace seis años. Ofrecerá un show cómicomusical.

Chester: Integra al electo de ‘Sábados Felices’ desde hace seis años. Con su repertorio renovado de la comparación de los estratos sociales cautivará a la audiencia.

German Castellanos: Integra el elenco del ‘Club de Comedia de Bucaramanga’, además de participar en el elenco de ‘Comedy Central’ y también en ‘Los comediantes de la noche’.

Mauricio Muñoz: Caleño radicado en Bucaramanga, creador de los espacios más importantes de narración oral de la ciudad. Ha participado en ‘Sábados Felices’ y en festivales en diferentes partes del mundo.

Viva un fin de semana diferente, contágiese de alegría y goce con sus más cercanos al mejor estilo de la comedia colombiana. Mayores informes al fijo (7) 6300700 Ext. 1350 (horario de oficina) o al celular 314 3600010.

Boyacoman en Bucaramanga

 

 

Share This