En la cancha Canelos 2, el primer título del Torneo Interbarrios de Futsal Q’hubo 10 años categoría Infantil que se disputó el domingo 23 de julo en Bucaramanga se tuvo que definir desde el punto penal, luego que en el tiempo regular los equipos Dental People – Petizos y Toto Estévez igualaran a dos tantos.

Al final de la ruleta de los penaltis, el equipo Dental People – Petizos logró llevarse el título del certamen y los $10 millones en implementos deportivos dispuestos para el campeón, con un cerrado 2-1 y como gran figura del título al portero Juan Gelves quien, a pesar de lesionarse los dedos anular e índice de la mano derecha, atajó cuatro penaltis que le dieron la corona a su equipo.

Durante los 40 minutos de juego, los encargados de anotar en la gran final fueron David Silva y Juan Carvajal para Toto Estévez; mientras que en Dental People convirtió las dos dianas del empate Harold Patiño.

Hay que poner en un renglón especial a la capitana del conjunto odontológico, Sofía García, quien no dejó pasar un balón del equipo contrario con su defensa y calidad de juego, a pesar que tener que enfrentarse a niños.

Listos los finalistas masculinos

Luego de vencer 4-3 al favorito Pensiones Pedro Torres, la escuadra UIS A aseguró su cupo a la final del Torneo Interbarrios categoría Masculina, con dobletes de Jaime Duarte y Julián Rojas, mientras que por el perdedor convirtieron Wílmer Medina, Peter Carvajal y Jhon Núñez.

El otro finalista de la división es el conjunto Deportivos Nejer – Financiera Comultrasan que venció de manera contundente 5-2 al equipo Eslavin SAS – Lavadero de Autos La Isla.

Los tantos del ganador fueron obra de Cristian Martínez, Jhon Berbeo, Juan Colmenares y Carlos Colmenares, quien se hizo presente en el marcador con un par de dianas, mientras que por el perdedor convirtieron Camilo Rincón y Jonathan Colmenares.

La gran final se disputará el próximo domingo 30 de julio, a partir de las 11:30 a.m. en la cancha Canelos 2. La disputa por el tercero y cuarto lugar se desarrollará a las 10:00 el mismo día.

Share This