La rama masculina jugará los octavos de final del Interbarrios Q’hubo 2018 en Bucaramanga.

Una vez más las canchas del barrio Los Canelos de Bucaramanga acogerán los emocionantes encuentros del Torneo Interbarrios Q’hubo 2018. Este fin de semana las tres categorías del campeonato de futsal más importante del oriente colombiano estarán disputando su paso a rondas finales.
La categoría infantil será la encargada de empezar con la jornada, pues desde las 3:00 p.m. del sábado se iniciarán los partidos de cuartos de final. El Club Deportivo Toto Estévez, segundo en la pasada edición del torneo, tendrá que enfrentar a Los Petizos B, su eterno rival desde el año pasado. Mientras que Los Petizos A se debatirán en la cancha con Argentinos Junior.

Categoría femenina
Las damas del Interbarrios Q’hubo 2018 se enfrentarán en octavos de final desde las 5:00 p.m. y los encuentros se extenderán hasta las 8:00 p.m. del sábado. Olimpy F.C. frente a Unión Femenina estarán disputando su paso a la siguiente ronda a las 6:00 p.m.; mientras que Pensiones Pedro Torres tendrá que verse en la cancha con Lucky Strike.
La rama masculina tendrá una dura jornada en la que se enfrentarán los mejores 16 equipos de la competencia por su paso a cuartos de final. Uno de los encuentros más interesantes será el que disputen el campeón de la pasada edición, Deportivos Nejer – Financiera Comultrasan contra UTS – Deportivos Fair Play’s. También, el que jugarán Móviles García que se medirá a Robles Santana F.C.
Desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía se podrán observar estos partidos del masculino libre.

Valla menos vencida
En el Torneo Interbarrios Q’hubo 2018 la valla menos vencida de la categoría masculina la lidera el conjunto de Deportivos Nejer – Financiera Comultrasan; la rama femenina tiene como líder de esta tabla a la escuadra de Lucky Strike; mientras que en la categoría infantil, Guayos F.C. se ha apoderado de este liderato.

Share This