Este domingo 16 de junio se vivirá la gran final masculina de la fiesta futbolera más importante del oriente colombiano, el torneo Interbarrios Q’hubo 2019 Bucaramanga.
Nejer – Financiera Comultrasan y El Combo del Ternero fueron los equipos que derrotaron a sus rivales el pasado 9 de junio para obtener un cupo a la gran final, y así jugársela toda por el título del torneo el próximo fin de semana en la cancha Los Canelos de Bucaramanga a segunda hora, pues desde las 9 de la mañana Donaldson y Soluciones Inmobiliarias se disputará el encuentro por el tercer lugar.
La categoría masculina premiará al campeón con una bolsa de $12 millones.
Por otra parte, el equipo campeón en la categoría femenina fue El Combo del Ternero que derrotó 3 a 1 a Olympic. Los encuentros de las chicas estuvieron acompañados por más de 3.000 asistentes que desde muy temprano llegaron a Los Canelos para participar de este banquete que ofrece el fútbol sala y gozar de no perder ningún detalle de los encuentros más emocionantes del torneo.
Esta fiesta futbolera que se realizó por un mes y medio, invita a los aficionados al deporte de barriada a participar y apoyar a sus equipos, haciendo del cierre del torneo un buen encuentro recreativo entre amigos y vecinos. Además, luego del partido se realizará la premiación de las tres categorías.
Este torneo contó con el patrocinio de ESSA, Financiera Comultrasan, Apuestas La Perla, productos La Victoria y Gigiomanía, que este domingo harán presencia con actividades para el público en general. Este torneo, además de tener el apoyo de Nejer y Golary, cuenta con el aval de la Liga Santandereana de Fútbol y el apoyo del Inderbú.

Por: Mábel Bello.

Share This