En un tiempo récord de 15 días, el Torneo Interbarrios Futsal Q’hubo que se realiza en Bucaramanga cumplió con la meta propuesta de equipos inscritos para la rama masculina en su quinta versión.

En total son 60 equipos integrados por hombres, mientras que en la categoría femenina y en la infantil participarán 16 escuadras (aún con cupos), las cuales se disputarán el primer puesto a partir de este 21 de marzo. El campeón en masculino se alzará con $12 millones, mientras que el mejor en femenino se llevará $5 millones y los infantiles recibirán $4 millones en premios. El goleador y la valla menos vencida en cada categoría también recibirán su reconocimiento.  

El torneo, que se extenderá hasta el 6 de junio, se desarrollará en cinco canchas de la ciudad, entre ellas Los Canelos. En esta oportunidad el reglamento permitirá que cada equipo tenga en cancha únicamente dos profesionales, aunque podrá inscribir los que considere. 

El Torneo Interbarrios Futsal Q’hubo, considerado el mejor del oriente colombiano, año a año reúne a la barriada y a los mejores del futsal en la región para brindar un espectáculo deportivo de muy alto nivel los fines de semana en diferentes sectores de Bucaramanga y el área metropolitana. Además, tiene el respaldo deportivo de la Liga Santandereana de Fútbol y del Inderbú. 

Si su empresa está interesada en participar comercialmente en este torneo puede comunicarse con Eventos Vanguardia al 314 3600296.

Share This