Los juegos pirotécnicos regresan a Acualago en Floridablanca este sábado 29 de diciembre para despedir el año. Una vistoza quema de pólvora será otro de los atractivos para quienes visiten este mágico parque que desde el pasado 1 de diciembre abrió sus puertas cargado de un hermoso mensaje de Navidad donde luces, figuras, música, artistas y mucha imaginación se toman todos los rincones.

Acualago, donde por años funcionó el Parque Recreacional El Lago, es un encuentro con “Un cuento hecho Navidad” donde cada noche y hasta el próximo 7 de enero, grandes y chicos podrán divertirse y tomarse las mejores selfies en un ambiente donde la naturaleza y los senderos peatonales han sido bellamente decorados.

Entre semana, todos días en dos funciones (la primera a las 8:00 p.m.), se puede apreciar el montaje de la corporación Rhapsodia donde jóvenes artistas con teatro, música y danza recrean “Expedición regalo”.

Para quienes disfrutan de las acrobacias áreas, la compañía Studio 5 presenta un espectáculo de 20 minutos desarrollado en tres modalidades: lira, trapecio y cinta.

Además, los sábados y domingos, los más chicos podrán disfrutar de AquaNavidad, la piscina con olas de Aqualago, ubicado a pocos metros de Parque Caracolí.

El parque abre todos los días de 6 de la tarde a 11 de la noche (menos el 1 de enero). Las boletas  ($8.000 adulto y $6.000 niños hasta de 1.20 de altura) de ingreso se pueden comprar en las taquillas de Acualago o en las oficinas de Vanguardia Liberal, organizadora de este espectáculo familiar.

Solo faltan pocos días para disfrutar del mejor espectáculo de Navidad, así que prográmese y disfrute con todos los suyos en Aqualago de la magia de esta festividad.

Share This