Inscripciones abiertas Interbarrios 2018

Inscripciones abiertas Interbarrios 2018

Este año, Vanguardia Liberal y Q’hubo le traen la tercera versión del Torneo Interbarrios Futbol Sala. Un total de $58 millones en premios se entregarán en tres categorías: masculino, femenino y niños; además, cada equipo por inscribirse recibirá un balón; el arbitraje del torneo será gratis.
En Bucaramanga se jugarán en las categorías libre masculina, femenina e infantil (sub-11 niños nacidos a partir del primero de enero de 2007) y los encuentros serán en las canchas de los barrios Canelos, Girardot y Diamante I (Bucaramanga); El Cocal en Girón y Cataluña de Piedecuesta.
En San Gil se jugará el torneo masculino libre con 32 equipos en las canchas de la Villa Olímpica, y en Barrancabermeja el torneo masculino libre se efectuará en el barrio La Floresta, también con 32 equipos.
Los campeones de las categorías libres masculino jugarán el torneo departamental, que entregará un premio de $5 millones al campeón.
El proceso de inscripción es muy sencillo: para Bucaramanga y el área metropolitana cada equipo debe comprar $80 mil en productos de la marca Sporade en cualquier supermercado Mercantil; en Barrancabermeja los productos se adquieren en el supermercado El Vitrinazo y en San Gil, en la agencia de Vanguardia Liberal.
Además de la compra de productos se debe cancelar $40 mil en cualquier oficina de Vanguardia Liberal, llevar los 10 cupones que salen a diario en el periódico Q’hubo y comprar un calendario Chicas Qhubo.
Una vez finalizado el proceso deben acercarse a la oficina principal de Vanguardia Liberal en cada ciudad y hacer el registro con las planillas que se le entregan. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono: 314 3600034

Categoría Masculino Bucaramanga
$10 millones en efectivo al campeón.

Campeón Categoría Femenina
$5 millones en efectivo.

Campeón Categoría Infantil
$4 millones en artículos.

Campeón Masculino Departamental
$5 millones en efectivo.

Categoría Masculino San Gil
$3 millones en efectivo al campeón.

Categoría Masculino Barrancabermeja
$3 millones en efectivo al campeón.

Share This